La plantilla de Osasuna se ha vuelto a entrenar está mañana en Tajonar con vistas al partido del sábado en El Sadar frente al Atlético de Madrid. El atacante rojillo Rubén García ha sido la principal ausencia de la sesión. El club ha informado que el futbolista valenciano padece unas molestias en el cuádriceps izquierdo, lo que ha hecho que se ejercitara con menor volumen de trabajo y, de hecho, no saliera a los campos de hierba. Con dos entrenamientos por delante, habrá que esperar a la evolución del jugador para saber si puede continuar en los planes del entrenador para el encuentro del sábado.

En el entrenamiento de esta mañana, han vuelto a participar con normalidad Aridane y Kike Barja, con lo que aumentan sus opciones de estar convocados ante el Atlético de Madrid. En el entrenamiento de hoy sí han estado Unai Dufur e Iker Benito, ausentes en la jornada de ayer. El técnico rojillo ha organizado un partidillo en el que quedaron claras varias circunstancias, que Chimy Ávila sigue ensayando desde la banda derecha y que el retorno de Aridane no altera la ubicación de Juan Cruz como central izquierdo, titularidad que se ha ganado y que nadie cuestiona. La plantilla de Osasuna se entrena mañana desde las 10.30 horas en Tajonar.

Arrasate y sus jugadores van a tener referencias directas del Atlético ya que esta tarde, desde las 19.00 horas, disputa un partido de Liga aplazado, el correspondiente a la vigésimo primera jornada frente al Levante. El equipo de Simeone tiene numerosos problemas en defensa porque ayer se conoció que Mario Hermoso dio positivo en una prueba de antígenos y, salvo resultado contrario en la PCR a la que fue sometido, no podrá estar hoy. Para el partido ante Osasuna, Simeone anunció que recupera a Griezmann