Chimy: "La Real Sociedad no fue superior a Osasuna"

chimy ávila el delantero aseguró que "hay que seguir por este camino"

28.02.2022 | 01:23
Chimy Ávila le tira un caño a Andoni Gorosabel en un lance del partido de ayer.

pamplona – Chimy Ávila personificó tras el encuentro la sensación agridulce que le quedó al osasunismo tras la derrota de ayer en Anoeta. "Es fútbol y a veces pasan estas cosas", manifestó con resignación a los micrófonos de Movistar + sobre el gol de Aritz Elustondo que supuso la derrota de Osasuna.

"Osasuna nunca se durmió", dejó claro el jugador rojillo. Acerca del tanto txuri-urdin, Chimy explicó la mala fortuna que tuvieron en el córner que pilló al conjunto de Jagoba Arrasate con un jugador menos: "Es un saque de esquina ¡en el que puede pasar cualquier cosa como un rebote. A veces eso cambia todo el partido". Según Ávila, "en ningún momento la Real Sociedad fue superior a Osasuna ni Osasuna se durmió".

"Supimos controlar el juego en la primera parte", desgranó el delantero argentino de los primeros cuarenta y cinco minutos. Chimy Ávila señaló la gran reacción que tuvo el "Lo más importante es que el equipo dejó todo y demostró que hasta los últimos minutos siguió vivo".

Sobre la posición de extremo derecho que viene ocupando afirmó: "Ya había jugado con Rubi en el Huesca. Me siento bien, volviendo a mi nivel de antes".

Con la de ayer, Osasuna enlaza dos derrotas consecutivas. Para el delantero nueve rojillo las sensaciones son buenas y tocará ratificarlas el próximo sábado ante el Villarreal: "Hay que seguir por este camino. Creo que estamos en lo correcto. No se están dando los resultados y hay que continuar trabajando".

"Ya había jugado de extremo en el Huesca y me siento bien, volviendo a mi nivel de antes"

chimy ávila

Delantero de Osasuna

noticias de noticiasdenavarra