Luis Eduardo Cuartero ha presentado su dimisión como miembro de la Comisión de Control de Osasuna y le sustituirá en el citado organismo David Alonso Sendín, socio 4.567, que fue candidato al órgano de control en la Asamblea celebrada en octubre de 2019. Alonso (28/12/1987; Pamplona, Navarra) es Técnico Superior de Administración y Finanzas. Cuartero ocupaba desde agosto de 2020 el cargo de presidente. En la carta remitida al club y hecha pública por Osasuna, el miembro saliente señala motivos personales lo que han provocado su abandono del cargo.

“Las razones o argumentos que me llevan a tomar tal decisión son de índole personal, ya que tras mi experiencia he comprobado que mis obligaciones profesionales, principalmente, aunque también familiares, me impiden disponer del tiempo necesario para cumplir adecuadamente las labores encomendadas”, explica en su misiva. “Quiero expresar mi agradecimiento a los anteriores miembros de la CCE (Comisión de Control Económico) por el trabajo realizado en su momento, además de sus consejos y colaboración para con la actual CCE, trazando un camino a seguir con dignidad y orgullo, tanto personal de cada uno de sus miembros como de todos los socios y simpatizantes del C. A. Osasuna. También quiero agradecer a todos los socios que depositaron su confianza en mí, a los diferentes empleados del club que me han prestado la ayuda por mí solicitada para ejercer las tareas antes citadas y, por supuesto, a los actuales miembros de la CCE por el trabajo compartido, además de su respeto a la decisión expresada en este escrito, animándoles a que continúen su labor con la misma entrega e imparcialidad”.

Además del nuevo integrante, la Comisión de Control está compuesta por los socios Rebeca Ugalde, Gonzalo Larrondo y José Sansa, así como por Jose Julián Álava, elegido por la Hacienda Tributaria de Navarra.