El Barcelona busca central, pero parece que ya no piensa tanto en Iñigo Martínez, una buena noticia para Osasuna, en cuyas oficinas temían que esta operación empujara al Athletic a sondear su restringido mercado con el dinero procedente de un hipotético traspaso del defensor de Ondarroa y se lanzara a pagar la cláusula de 20 millones de euros de David García.

En cualquier caso, en el mundo del fútbol no hay que dar nada por sentado hasta que se produzca algún anuncio oficial. Y en este sentido lo único que ha trascendido en las últimas horas es que el Barcelona está insistiendo en la contratación de Jules Koundé, futbolista del Sevilla, club que también ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del central de Ibero, por lo que a Osasuna le va a tocar seguir atento al mercado y a cualquier movimiento que le puede afectar de refilón.

Iñigo Martínez se ha alejado del foco por Koundé y porque el Barça también maneja como alternativa a Pau Torres, del Villarreal. – Diario de Noticias