El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que la victoria ante el Rayo Vallecano fue justa tras sumar tres puntos gracias al tanto de Rubén García en el minuto 90.

“Siempre tienes esa esperanza, pero es cierto que después del 1-1 estaba peligroso. Por suerte ha caído de nuestro lado y es una alegría inmensa, porque se hacen 3 de 3 con nuestra gente. Jugamos juntos, sufrimos juntos y celebramos juntos”, destacó.

“Aimar dio un paso el año pasado en lo que es pisar área, marcar goles y ser determinante en el juego ofensivo y hoy (por ayer) le ha costado entrar, pero tiene esa capacidad de girar el tobillo y ponerla en el segundo palo. Y Abde ha venido a eso, a ser determinante”, dijo el técnico sobre dos de los protagonistas del partido. 

Arrasate reconoció que el Rayo Vallecano jugó “por momentos” mejor que Osasuna, pero añadió haber estado “bastante más cerca del gol” que ellos, “rematando más, teniendo acercamientos y ocasiones”.

“Teníamos un debe ahí, lo estamos cumpliendo a las mil maravillas y es una gozada ver así el campo, no sólo por la victoria, también nos han animado con el 1-1. Este año estamos celebrando juntos las victorias”, indicó el preparador de Berriatua sobre el buen arranque liguero de Osasuna en El Sadar, estadio donde han logrado 9 puntos de 9 posibles hasta la fecha.

“Queremos ser un equipo más completo cada semana. Vender ilusión es muy peligroso, pero crear ilusión es maravilloso”, finalizó. l