Buenas noticias en el entrenamiento que ha completado Osasuna esta mañana de jueves en las instalaciones de Tajonar. Y es que Lucas Torró, que en el partido del pasado domingo contra el Rayo Vallecano en El Sadar tuvo que ser sustituido en el minuto 52 al sufrir un traumatismo en la rodilla y el tobillo derechos, se ha reincorporado al grupo y ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros sin aparentes problemas.

De esta forma, el alicantino va a estar en condiciones de jugar este lunes a las 21.00 horas en el estadio Juegos Mediterráneos contra el Almería, próximo rival liguero de los rojillos, un partido para el que vuelve a ser duda Rubén Peña, que ya se perdió el partido contra el Rayo Vallecano por unas molestias físicas de las que le está costando recuperarse.

También se ha reincorporado a los entrenamientos David García, ausente el miércoles por un asunto de índole personal, aunque no ha completado la sesión, al igual que Aimar Oroz, que también se ha retirado al vestuario antes de tiempo, aunque en principio por haber dispuesto el club para ellos una menor carga de trabajo.

El resto de futbolistas de la primera plantilla de Osasuna se ha ejercitado en Tajonar sin problemas, incluidos tres jugadores del filial: Barbero, Jorge Herrando e Iker Benito.