La plantilla de Osasuna regresa esta mañana a los entrenamientos en Tajonar (10.30) para afrontar una semana exigente de trabajo porque no solo no habrá descanso hasta el próximo partido de Liga –en San Mamés frente al Athletic el lunes 9 de enero (21.00)–, sino que entre medio, el jueves, hay un importante compromiso de Copa en Tarragona ante el Nástic (16.00).

Arrasate tiene la baja de Unai García para la Liga por acumulación de amonestaciones, lo que le otorga muchas posibilidades de jugar la Copa, y habrá que ver cómo se encuentran algunos jugadores que terminaron con algunos problemas el partido frente a la Real Sociedad, caso de Juan Cruz.

En principio, Osasuna parte como claro favorito para el encuentro frente al conjunto catalán y, además, la cómoda clasificación en la Liga le permite al técnico echar mano de los jugadores que quiera en el caso de que haya necesidad. La Copa es uno de los objetivos declarados por el club para esta temporada y, además, los sustos no deben llegar por ahora.