Osasuna Promesas visita a la UD Logroñés hoy a partir de las 17:00 horas con el objetivo de seguir ampliando la racha. Los de Santi Castillejo viajan a Las Gaunas después de reencontrarse con la victoria el fin de semana pasado ante el Cornellá en Tajonar, y ocupan la novena plaza con treinta y cinco puntos en su casillero. Por su parte, el Logroñés se encuentra en la parte baja de la tabla con 22 puntos. El conjunto riojano lleva desde el mes de octubre sin conocer la victoria, y buscarán sumar tres puntos ante Osasuna en casa para intentar salir de la zona de descenso, marcado ahora por los treinta puntos.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo se mostró optimista y seguro del equipo, pero no confiado: “Es un partido muy importante, como todos en esta categoría. Vamos con la confianza de la victoria del otro día, pero también sabiendo que no nos podemos relajar. El Logroñés lleva mucho tiempo sin ganar, pero es un equipo con grandes jugadores. Ahora además han cambiado de entrenador, lo cual nos dificulta un poco el trabajo a la hora de plantear el partido, pero siempre depende de nosotros. Si conseguimos ser el equipo que hemos sido durante la primera vuelta, podemos ganar en cualquier sitio”.

El técnico rojillo, considera una virtud para el Promesas mirarse más a sí mismo que a sus contrincantes: “Nosotros no nos fijamos mucho en el rival. Naturalmente lo conocemos y sabemos sus puntos fuertes y débiles, pero principalmente nos fijamos en nosotros. Tenemos jugadores de calidad, que juegan con intensidad, y si lo hacemos como hasta ahora podemos ir a Logroño con la seguridad de que haremos un buen partido”.

El de Valtierra aseguró que “el objetivo siempre es sumar de tres en tres, y si no puede darse, por lo menos no perder este partido fuera, pero con la idea fija de ganar y ser ese Osasuna reconocible, que presiona y es valiente”. Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.