Oier Calvillo no continuará la próxima temporada en Osasuna Promesas. El futbolista prolongó su vinculación con la entidad rojilla este mismo verano con la opción de salir si durante estos meses surgía algún proyecto atractivo para el jugador en LaLiga SmartBank o en Segunda División B. Debido a su edad, cumplirá 24 años la próxima temporada, Calvillo no podía tener minutos en el primer equipo con la ficha del filial, motivo por el cual el club aceptó en su renovación permitirle la salida si el jugador recibía una oferta atractiva. Se marcha al Pontevedra de Segunda B donde jugará con Imanol García.

Oier Calvillo Armendáriz (18 de noviembre de 1996; Arama, Guipúzcoa) llegó a Osasuna en enero de 2019 procedente de la Real Sociedad con el objetivo de reforzar el equipo para intentar el ascenso a Segunda División B. Los rojillos consiguieron el objetivo y Calvillo se convirtió la pasada temporada en una pieza importante en la permanencia del conjunto navarro en la categoría de bronce. El extremo derecho guipuzcoano ha participado en 26 de los 28 partidos que ha tenido la temporada en el Grupo 2 de Segunda División B. De ellos, en 24 fue titular, consiguiendo además nueve goles.

El club quiere "agradecer a Oier Calvillo el trabajo realizado durante su estancia en Osasuna y le desea mucha suerte en sus futuros retos profesionales".