Zabaleta: "El desgobierno de UPN es calamitosamente tremendo"
El portavoz de NaBai insta a Sanz y Barcina a preocuparse por los problemas reales y no por mantener la difícil situación política y económica actual
PAMPLONA. En declaraciones a los periodistas momentos antes de asistir a la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces, Zabaleta ha denunciado que, "con muchas incidencias que ocurren en la política navarra, por ejemplo en el seno de los partidos, ahora le toca a UPN, se olvida la situación muy preocupante en la que se encuentran amplísimos sectores de la sociedad".
Tras señalar que en breve se conocerán las cifras del paro, que temen que serán "altísimas", ha criticado el "desgobierno de UPN" y en este sentido ha comentado que en las declaraciones del presidente del Ejecutivo, Miguel Sanz, "no hay ni preocupación ni propuestas" sobre la situación de los agricultores, de los ganaderos, la industria, que se encuentra en una situación "tremendamente preocupante" o los servicios.
"Los episodios a los que nos está acostumbrado UPN ponen en evidencia que su modelo está agotado", ha dicho Zabaleta, quien ha apuntado que "eso no es un consuelo", a lo que ha añadido que la obligación de los políticos "debe ser la de preocuparse por los sectores de la sociedad abandonados desde la acción de gobierno".
En este contexto es en el que ha hecho un llamamiento a "preocuparse de los problemas reales" de la sociedad.
Más en Política
-
Morant ve a Mazón "en tiempo de descuento" e ironiza: "La alternativa es Camps y el de la Gürtel"
-
Sumar planteará una comisión de investigación en el Congreso sobre el caso Montoro
-
El juez indaga si el bufete de Montoro creó un "entramado societario" para desviar fondos
-
El despacho de Montoro cobró de una multinacional del juego vinculada al exministro Catalá