La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este fin de semana tiempo veraniego en Navarra, con máximas superiores a los 30ºC el domingo en la mayor parte de la Comunidad, y con tiempo más inestable a partir del lunes. Para este sábado se pronostica cielo poco nuboso en el sureste y nuboso con nubes bajas en el resto, con probables brumas y bancos de niebla en zonas altas del norte y oeste y con lluvias débiles en el noroeste, tendiendo desde la mañana a poco nuboso o despejado en toda la Comunidad.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento flojo con predominio del norte y noroeste, más intenso en horas centrales en el centro y sureste.

Cielos poco nubosos el sábado AEMET

Domingo: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica al principio, aumentando en horas centrales la nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco disperso o alguna tormenta ocasional durante la tarde. Probables brumas y bancos de niebla en zonas altas de la mitad norte al principio. Temperaturas mínimas en descenso en la vertiente cantábrica y en aumento en el resto de la Comunidad. Temperaturas máximas en aumento, que puede ser localmente notable en la vertiente cantábrica. Vientos flojos del sur y sureste.

Máximas y mínimas para el domingo en Navarra. AEMET

Lunes: Intervalos nubosos con abundante nubosidad de evolución, acompañada de chubascos dispersos y tormentas ocasionales, más frecuentes e intensas en las horas centrales, abriéndose amplios claros al final del día. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas en descenso. Vientos de sur y sureste con posibilidad de rachas muy fuertes en la vertiente cantábrica.

Martes: Intervalos nubosos con abundante nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco disperso o alguna tormenta ocasional, más probable en las zonas de montaña. Posibles brumas y nieblas dispersas en las zonas de montaña de la mitad norte al principio y final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso en la vertiente cantábrica y en aumento en el resto de la Comunidad. Vientos del sur y sureste.