Agentes de Policía Municipal han realizado un total de 245 intervenciones este fin de semana en Pamplona, entre las que destacan 8 detenciones, la investigación de 4 personas, 46 actuaciones por ruidos o 40 intervenciones por problemas de convivencia, entre otras.

Según han informado desde el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, las 8 personas detenidas han sido acusadas de robo con intimidación, quebrantamiento de orden judicial, malos tratos en el ámbito familiar (2), resistencia, tener una orden de detención y personación, y violencia de género (2). Por su parte, las 4 personas investigadas lo han sido por conducir bajo la influencia del alcohol. Además, 6 conductores han sido denunciados por dar positivo en alcohol, 3 de ellos circulando en bicicleta.

También se han realizado 28 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, la mayoría por caídas en la vía pública con lesiones, siendo necesario traslado al Hospital Universitario de Navarra, y se ha intervenido en 3 ocasiones por agresiones o peleas.