Una mujer de 82 años ha fallecido y su marido de 84 años ha resultado herido grave al ser atropellados por un vehículo este viernes en el puente de El Vergel, en Pamplona.

El suceso ha ocurrido a las 9.50 horas cuando, por causas que investiga la Policía Municipal de Pamplona, un vehículo que circulaba por Parque Runa en dirección hacia la cuesta Labrit ha arrollado a la pareja que cruzaba por un paso de peatones en dirección a las piscinas de Aranzadi.

Policía Municipal y asistencias, en el lugar del suceso. A la izquierda, el vehículo causante del atropello. Policía Municipal de Pamplona

La mujer, herida de más gravedad, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), mientras que su esposo ha sido evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). En torno a las 11.00 horas se ha confirmado el fallecimiento de la mujer.

La conductora implicada en el atropello, de 53 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de las diligencias.