Si eres de esas personas que les gusta el asfalto, el bullicio de la ciudad, la alegría de los transeúntes de compras por las concurridas tiendas, esta semana hemos seleccionado para ti distintas tipologías de pisos en venta en Ensanches-Zabalguneak para que elijas el que será tu futuro hogar.

Piso con balcón en venta en Ensanches-Zabalguneak

Piso en venta con una superficie de 78 m2, el cual consta de un amplio salón, cocina amueblada con un balcón exterior y totalmente equipada. Tiene 3 dormitorios y un baño. Cuenta con la carpintería exterior cambiada recientemente.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanche-Zabalguneak, Pamplona.

Piso en venta cerca de la Universidad

Piso de 70 m2, el cual consta de cocina independiente con un amplio y luminoso salón comedor, 3 dormitorios y un baño. Tiene tarima flotante y se ha pintado en su totalidad.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak, Pamplona.

Piso reformado en venta en Ensanches-Zabalguneak

Acogedor piso de 69 m2, reformado y con cocina abierta al salón. Tiene 3 habitaciones dobles con armarios y un baño completo. Dispone de ascensor y cámaras de seguridad en el portal.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak, Pamplona.

Piso en venta cerca del hospital

Piso en venta de 95 m2, el cual consta de un amplio y luminoso salón y cocina americana equipada con electrodomésticos. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos. Posee un balcón y es todo exterior. Cuenta con ventanas de pvc, suelo de tarima y puertas de madera.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak, Pamplona.