Pensar en kilómetros de playas de arena fina y clima mediterráneo, nos teletransporta inmediatamente a las vacaciones. Días de relajación, descanso y desconexión, que pueden convertirse en inolvidables en la localidad castellonense de Benicarló. Si esto es lo que quieres para tus vacaciones, los siguientes áticos en venta en Benicarló, que nos traen desde tucasa.com, te van a enamorar. ¿Los vemos?.

Estrena ático junto al mar en Benicarló

Ático de 87 m2, con una gran terraza de 39 m2, en la que pasarás agradables veladas. La vivienda tiene un comedor con cocina abierta y amueblada, 2 dormitorios y un baño completo. En la parte superior hay un solarium. Todo, a unos pasos del mar.

Más información y fotografías en ático en venta en Benicarló

Ático con vistas en Benicarló

En esta ocasión, te proponemos un espectacular ático de 100 m2, acondicionado y listo para entrar a vivir. Inmueble muy luminoso situado en una cuarta planta, el cual dispone de un gran salón-comedor, una cocina amueblada, 2 dormitorios dobles, 2 baños, un balcón con vistas a Peñíscola y una gran terraza desde donde contemplar preciosas puestas de sol. Cuenta con 2 plazas de garaje y trastero.

Más información y fotografías en ático en venta en Benicarló.

Ático-dúplex con 30 m2 de terraza en Benicarló

Ático-dúplex de 120 m2, listo para convertirse en tu refugio en Benicarló. Dispone de una cocina independiente y amueblada, un salón-comedor, un baño, lavadero y una terraza, en la planta baja. En la primera planta encontramos 2 dormitorios dobles, un baño con ducha y una espectacular terraza de 30 m2 a la que se accede desde 2 de los dormitorios.

Más información y fotografías en ático en venta en Benicarló.

Gran ático con terraza de 100 m2 en Benicarló

Si tu familia es grande y necesitas una vivienda amplia donde pasar tus vacaciones, este ático de 107 m2 es el que mejor se adapta a tus necesidades. Dispone además de una impresionante terraza de 100 de esquina, con zona cubierta con toldos. En la planta baja se encuentra el salón-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón, una cocina independiente, amueblada y equipada, un baño y un dormitorio con armario empotrado. En la primera planta posee 2 dormitorios dobles con baño tipo suite y un acceso a la preciosa terraza con impresionantes vistas. Incluye trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías en ático en venta en Benicarló.