A la hora de elegir una vivienda es muy importante tener en cuenta la estructura, si es un edificio podrás elegir entre un estudio o loft, piso, dúplex o ático, por el contrario, si es en una vivienda unifamiliar, la elección estaría entre una casa o un chalet. También hay que analizar las necesidades propias de las personas que van a vivir en ella, la localidad, la ubicación, etc. Por todo ello, desde tucasa.com queremos ayudarte con esta selección de propiedades en venta en distintas localidades de Navarra, viviendas con diferentes tipologías y precios de lo más interesantes para que escojas la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Piso de obra nueva con garaje y trastero en Sangüesa

Las llaves de este piso de obra nueva con inmejorables calidades, en una zona rodeada de servicios y buenas comunicaciones, te están esperando. La vivienda de 79 m2, ubicada en una primera planta y toda exterior, consta de un bonito salón con salida a un balcón, una cocina amueblada, equipada, 2 dormitorios y un baño. Posee plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Sangüesa, Navarra.

Coqueto Loft con balcón en el Casco Antiguo de Pamplona

No pierdas la oportunidad de visitar este coqueto loft que te proponemos a continuación. Está situado en una cuarta planta de un edificio rehabilitado próximo al museo de Navarra. La vivienda ha sido reformada recientemente, sacándole el máximo partido a cada rincón. Posee 49 m2 distribuidos en un salón con zona de estar y salida a un balcón, cama de matrimonio plegable, una cocina completa y un baño con ducha.

Más información y fotografías en piso en venta en Casco Antiguo de Pamplona.

Casa de pueblo rehabilitada en Valle de Yerri

Si eres de los que les gusta el campo y la montaña, la tranquilidad y calidad de vida que te ofrece vivir en plena naturaleza, esta sin lugar a dudas es tu casa ideal. Es una vivienda rehabilitada de 330 m2, distribuida en 3 plantas. En la primera encontramos una bodega, 2 trasteros, una habitación multiusos y un baño. Subimos a la segunda planta en la que posee un salón muy luminoso, una cocina independiente y amueblada, 3 habitaciones y un baño. Por último, en la segunda planta cuenta con un espacio diáfano con acceso a una amplia terraza con maravillosas vistas a la montaña, donde podrás relajarte y desconectar.

Más información y fotografías en casa en venta en Valle de Yerri, Navarra.

Precioso ático con terraza en Sangüesa

Conviértete en propietario de este ático de 126 m2, vivienda llena de luz y situada en una tranquila calle del casco antiguo de Sangüesa. El inmueble posee una cocina amueblada, equipada con electrodomésticos e integrada en el salón.Tiene 3 habitaciones, 2 baños y tendrás la posibilidad de decorarla y amueblarla a tu antojo. Cuenta con una plaza de garaje, un trastero y una terraza.

Más información y fotografías en ático en venta en Sangüesa, Navarra.