La calidad de vida que se gana al vivir en una casa con terreno o jardín es una realidad. Si a esto se le une un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, estamos ante la vivienda ideal. Si eso es lo que buscas para tu futuro hogar, estas casas en venta en Navarra, con diferentes tipologías, te van a gustar.

Casa rural en venta lista para mudarte en Arellano

Preciosa casa rural, perfectamente acondicionada para entrar a vivir y que cuenta con 300 m2 distribuidos en dos plantas. Posee un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios y 2 baños completos. Es un inmueble todo exterior que tiene una terraza al aire libre con barbacoa, plaza de garaje y trastero, además se entrega amueblada. La casa tiene permiso para vivienda turística y se encuentra en una zona bien comunicada.

Más información y fotografías en casa en venta en Arellano, Navarra.

Casa-chalet con gran parcela en venta en Lizarra

Ubicado en una parcela de 3.170 m2, este chalet independiente se encuentra junto al Río Ega al que se accede mediante un embarcadero. La vivienda es de dos plantas y en la baja podemos encontrar un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina amueblada con despensa y un aseo. Ya en la primera cuenta con 6 dormitorios y 2 baños completos. La parcela dispone de zona ajardinada y terraza, además de una huerta.

Más información y fotografías en casa en venta en Lizarra.

Casa eficiente con jardín y garaje en venta en Anue

Preciosa casa a estrenar de 150 m2 en un tranquilo pueblo, rodeada de servicios y de monte para disfrutar de la naturaleza. La vivienda es exterior y muy luminosa, posee dos plantas y cuenta con un gran salón con chimenea, una bonita cocina amueblada con modernos muebles y electrodomésticos, 2 baños y la distribución de los 4 dormitorios la decides tú. La parte exterior tiene un aparcamiento con pérgola y parcela con jardín.

Más información y fotografías en casa en venta en Anue, Navarra.

Casa en venta con bajada de precio en Igantzi

¿Quieres vivir en un entorno único, una zona tranquila bien comunicada en una casa semireformada con 400 m2? Esta es la ideal. La vivienda es independiente, totalmente exterior y muy luminosa, posee 3 plantas rodeadas de parcela de más de 200 m2. En la planta sótano se encuentra un garaje y un almacén de 178 m2. Subiendo a la primera planta se aprecia un enorme salón-comedor con amplios ventanales, una cocina amueblada que tiene una chimenea y despensa, 3 dormitorios dobles, un despacho y un baño completo. Por último, cuenta con un ático diáfano, con muchas posibilidades y que se puede personalizar a gusto de cada uno.

Más información y fotografías en casa en venta en Igantzi, Navarra.

Bifamiliares con inmejorables calidades en venta en Noain

Iniciada la segunda fase, consigue este fantástico bifamiliar en un enclave privilegiado a solo 10 minutos de Pamplona. La vivienda de obra nueva tiene 128 m2 de construcción con una parcela de 225 m2 y posee numerosos ventanales así como inmejorables calidades, suelo radiante con circuitos independientes por planta, aerotermia, garaje, etc. Además de las estancias principales, un salón,una cocina, 4 dormitorios y 3 baños.

Más información y fotografías en chalet en venta en Noain, Elortzibar, Navarra.