Tom Holland y Zendaya se conocieron en el set de rodaje de 'Spiderman', a quién da vida el actor británico en las tres últimas películas sobre las aventuras del superhéroe, y se han convertido en una de las parejas de moda del universo 'celebrity'.

Sus fans se mostraron encantados al descubrir la relación que mantienen la protagonista de 'Euphoria' y el intérprete londinense.

El romance entre ambos se confirmaba tras meses de rumores y se ha consolidado aún más durante las grabaciones de la película en la que los dos participan y acaba de llegar a los cines: 'Spiderman: No Way Home'

LA ADVERTENCIA SOBRE SU RELACIÓN

Ahora que la relación ha dejado de ser un secreto, cada vez son más los detalles que se conocen acerca de ella.

Los actores han reconocido que no se sienten cómodos estando tan expuestos, pero no han podido evitar que salgan a la luz nuevas informaciones sobre cómo se forjó su historia de amor.

Ahora, Amy Pascal, productora de las películas de 'Spiderman' se ha sincerado durante una entrevista para el 'New York Times' y ha hablado del consejo que les dio a Tom Holland y a Zendaya cuándo fueron seleccionados para interpretar los papeles protagonistas de la ficción de Marvel.

"Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una advertencia. No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte" fueron las palabras que les dijo Pascal a las dos estrellas de Hollywood, un consejo que, por supuesto, ambos desoyeron. Si algo nos sobra son pruebas de ello, solo hay que verlos juntos.

Además, la ejecutiva también reveló que le dio el mismo consejo, en su momento, a Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de las anteriores películas de 'Spiderman', y que también mantuvieron una relación sentimental, aunque en su caso la historia no acabó bien.

"Todos me ignoraron" dice Pascal resignada para 'New York Times'.

EL PLATÓ DE SPIDERMAN, UN IMÁN PARA EL AMOR

Los fans del hombre araña, han sido testigos de cómo los tres chicos que han interpretado al personaje, se han enamorado de sus respectivas parejas en la ficción.

Tom y Zendaya no son los únicos. Andrew Garfield y Emma Stone y Tobey Maguire y Kirsten Dunst también comenzaron a salir juntos durante el rodaje de las películas.

Parece que en los rodajes de las ficciones del superhéroe el amor está en el aire, aunque no siempre acaba bien, de hecho, de las tres parejas solo Tom y Zendaya están juntos a día de hoy.

En el caso de Tobey Maguire y Kirsten Dunst su noviazgo duró poco, para la segunda película ya no estaban juntos, en cuanto a Andrew Garfield y Emma Stone, su relación sí fue más larga, salieron durante cuatro años tras el rodaje de las películas, aunque finalmente rompieron en 2015.

¿Tendrán Tom y Zendaya más suerte que sus predecesores?¡Esperamos que sí!