El edificio de Málaga donde viven Olga Moreno y Antonio David Flores juntos a sus hijos, David y la pequeña Lola, sufrió ayer un incendio en el cuarto de contadores, lo que obligó a una evacuación del inmueble.

Al parecer, el fuego, que se declaró alrededor de las 16.15 horas, no tuvo lugar en la vivienda familiar, sino en un cuadro eléctrico del edificio, y no provocó víctimas.

Kike Calleja daba la última hora desde la redacción de Sálvame en Telecinco: "Está produciéndose un incendio, intervienen dos dotaciones de bomberos, está presente la Policía Local y han acordonado la zona", explicaba el reportero del programa.

A causa del desalojo del inmueble, Calleja aseguraba que Rocío Flores, hija del ex guardia civil y de Rociíto Carrasco Jurado, y Olga Moreno se encontraban fuera del edificio mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio. Al parecer, ambas se trasladaron a una pastelería cercana hasta recibir el permiso para poder regresar a su domicilio.

La información provocó de inmediato la preocupación de la legión de seguidores que la todavía familia Flores-Moreno tiene en redes sociales. Y es que, en pleno proceso de separación, no ganan para disgustos.

Además, Rocío Flores, que hace solo unos días se ha sometido a una operación de aumento de pecho, todavía se encuentra convaleciente. Los médicos le recomendaron guardar reposo durante dos semanas y el sobresalto de hoy ha venido a alterar su recuperación.