Britney Spears es una de las cantantes más famosas del planeta, sin embargo, hasta hace unas semanas no ha podido empezar disfrutar de la fortuna que ha amasado a lo largo de toda su carrera.

Durante los últimos trece años ha sido su padre quién ha estado gestionando su dinero debido a que ejercía la tutela sobre ella.

Tras el movimiento 'Free Britney' creado por los fans de la artista, el juicio celebrado en Estados Unidos le devolvía la libertad y el control sobre su vida, dejándola decidir sobre cosas tan simples como usar dinero en efectivo.

Ahora que Britney ya puede manejar sus finanzas, muchos son los que se preguntan a cuánto asciende la suma que la intérprete de 'Baby one more time' tiene en el banco.

Ella nunca se ha pronunciado acerca de la cantidad, pero existen dos teorías sobre ello.

¿CUÁNTO DINERO TIENE BRITNEY?

El diario 'The New York Times' ha llevado a cabo una investigación que concluye que la fortuna de la 'Princesa del Pop' asciende a 60 millones de dólares.

Sin embargo, la plataforma Celebrity Net Worth apuesta por una suma más alta y sitúa que las arcas de la artista las llenan unos 70 millones, una cantidad que, según este medio, aún podría ser más alta si no hubiera sido por la batalla legal que ha mantenido durante todos estos años con su padre.

Los gastos derivados de los juicios ascendieron, solo teniendo en cuenta el sueldo de su abogado, a los 520.000 dólares anuales y la suma total de los gastos de Spears en 2019 fue de 483.000 dólares.

LA BATALLA CONTRA SU HERMANA

Sin embargo, parece que Britney Spears aún no ha cerrado todos sus frentes abiertos.

Ha ganado la guerra contra su padre, pero parece que podría estar a punto de empezar una nueva batalla.

Su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, ha publicado un libro autobiográfico que ha supuesto la ruptura total entre ellas, ya que Britney no se ha tomado muy bien lo que cuenta su hermana.

Tras varios cruces de acusaciones, la cantante ha decidido dar un paso más y, según Page Six, habría enviado una carta redactada por su abogado, Mathew S. Rosengart, a Jamie Lynn amenazando con tomar medidas legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar el libro.

"Tras haber estado durante trece años bajo una tutela que la despojó de sus derechos civiles y sus libertades fundamentales, Britney no volverá a dejar que su padre u otra persona abusen de ella", reza la carta y advierte de que algunas declaraciones de la menor de las Spears podrían ser objeto de denuncia:"Britney fue el sostén de la familia y también te apoyó. Airear quejas inventadas o falsas no está bien, especialmente si están destinadas a vender libros. Es también potencialmente ilegal o difamatorio", apunta y concluye solicitando a Jamie Lynn que no nombre a Britney: "Si no lo haces o la difamas, Britney se verá forzada a considerar y tomar las acciones legales que considere apropiadas", asegura el texto.

Parece que la guerra con su hermana solo acaba de comenzar y tendrá más de un capítulo.