Este año sigue trayendo nuevas parejas, muchas de ellas protagonizadas por influencers.

Tras días de rumores, Diego Matamoros y Marta Riumbau han decidido confirmar su relación y compartir su amor con todos sus seguidores.

DIEGO MATAMOROS Y MARTA RIUMBAU, NUEVA PAREJA INFLUENCER

Diego Matamoros ha encontrado de nuevo el amor, en esta ocasión al lado de la influencer catalana, Marta Riumbau y ha decidido subir un vídeo y compartir su felicidad en Instagram con sus 430.000 seguidores, doscientos mil menos que su nueva chica.

El hijo de Kiko Matamoros ha titulado el vídeo en el que protagoniza unas románticas imágenes junto a Marta con la frase, "Ayer bailamos con lobos".

El título elegido tiene todo el sentido si nos fijamos en el plan que la pareja organizó para este pasado fin de semana. Una visita a La Gretosa, un lugar donde crían perros-lobos checoslovacos.

En el vídeo Diego y Marta son la viva imagen de la felicidad, no escatiman en besos y arrumacos durante su viaje hasta Alcedo de Alba, un pueblo de la montaña leonesa y las reacciones de sus amigos y seguidores no han tardado en llegar.

Entre los comentarios de la publicación del hermano de Laura Matamoros se pueden leer mensajes como "estoy en shock", "¿en serio?, siempre me ha encantado esa chica", "me he quedado de piedra" o "pareja de guapos", entre muchos otros piropos y palabras de enhorabuena y alegría por la pareja.

RUMORES CON OTRAS INFLUENCERS

No es la primera vez que se relaciona a Diego Matamoros con una influencer. El pasado mes de noviembre surgieron rumores en torno a una posible relación del televisivo con Mery Turiel, otra influencer que, además, es íntima amiga de Marta Riumbau.

Los comentarios surgieron cuando salieron a la luz algunas imágenes en las que ambos compartían planes juntos como conciertos, cenas o eventos.

Sin embargo, parece que los rumores iban un tanto desencaminados y solo se trataba de una amistad, ya que en realidad era Riumbau la que ocupaba el corazón de Matamoros y hacía que recuperase la ilusión y volviera a apostar por el amor.

SUS RELACIONES ANTERIORES

Carla Barber fue la última novia conocida de Diego, tras un tiempo juntos decidieron emprender caminos separados y actualmente la doctora es feliz al lado de su nueva pareja junto a la que espera su primer hijo, un niño.

Por su parte, Marta Riumbau mantuvo un largo romance con Michael Chenlo, más conocido en redes como Michenlo.

La pareja rompió su relación hace justo un año, pero siguen manteniendo una buena relación y se les ha podido ver juntos en varias ocasiones.