Julia Janeiro comparte en redes su posado más sensual

La hija de Jesulín de Ubrique ha sorprendido a sus seguidores con su imagen más sexy

28.02.2022 | 12:58
Julia Janeiro.

Desde que alcanzó la mayoría de edad en abril del año pasado, Julia Janeiro no ha dejado de ser noticia a pesar de su decisión de mantenerse alejada de los focos y no participar en el mundo de la televisión. 

Sin embargo, el mundo influencer siempre ha llamado la atención de la joven y tras cumplir 18 años su perfil de Instagram se convirtió en viral hasta el punto de que solo el primer día logró sumar 30.000 seguidores. 

Actualmente, la cuenta de Juls ha alcanzado la friolera de 230.000 'followers', lo que la convierte en toda una influencer y ya actúa como tal, ya que no deja de compartir fotografías de sus looks y contenido relacionado con el mundo de la moda y la belleza, prefiriendo dejar en un segundo plano su vida personal, a excepción de una carpeta de historias destacadas junto a su novio, Tommy Rossi



EL POSADO MÁS EXPLOSIVO DE JULS


A pesar de centrarse en el mundo de la moda, Juls Janeiro también es partidaria de compartir algunas imágenes en las que posa de lo más sexy, ese ha sido el caso de su último post. 

La joven andaluza aparece en un sensual posado dentro de una bañera, en el que se le ve con el pelo mojado y cubierta por burbujas de espuma. Junto a la foto ha escrito "Baby Juls"

La publicación ya supera los 12.000 'likes', aunque al contrario de muchas otras influencers, la publicación no acumula ningún comentario debido a la decisión de Julia de mantenerlos desactivados. 



La decisión de la hija de Jesulín de Ubrique podría deberse a la intención de evitar recibir comentarios hirientes o mensajes desafortunados por parte de los haters, además tampoco es muy dada a interactuar con sus seguidores y prefiere limitarse a compartir el contenido que le apetece en cada momento o patrocinar los productos de las marcas que contactan con ella para hacer colaboraciones. 

Poco antes de este post, salió a la luz la noticia de que la joven había sufrido un accidente de coche junto a su novio el futbolista italiano, Tommy Rossi en el que su coche quedó siniestro en una avenida de Majadahonda en Madrid. 

Era el jugador de fútbol quién conducía el vehículo en el momento del accidente, aunque por suerte no hubo que lamentar heridos, ambos salieron ilesos y todo quedó en un gran susto



Tras el accidente y el posado más explosivo de su cuenta, Julia ha decidido compartir públicamente las primeras fotos junto a su chico, en las que aparecen de lo más cómplices compartiendo diversión y besos. 



noticias de noticiasdenavarra