Verdeliss actualiza su foto de familia e incluye a Deva

La familia de la influencer navarra es la gran protagonista de su cuenta de Instagram

01.03.2022 | 13:55
Verdeliss.

Verdeliss, cuyo verdadero nombre es Estefanía Unzu, es una de las influencers más famosas y seguidas del ámbito de la maternidad, sin embargo muchas de sus decisiones son cuestionadas, sobre todo aquellas que tienen que ver con sus partos, tuvo a su última hija, la octava, dentro de una piscina hinchable en su casa; y también es bastante criticada por lo que muchos consideran una sobreexposición en redes de sus hijos.

Adriana Abenia calificó hace unos días la decisión de dar a luz en casa de la navarra con sus otros siete hijos presentes en el momento del parto de "dantesco", y también quiso opinar sobre la citada sobreexposición de los pequeños.



VERDELISS ACTUALIZA SU FOTO DE FAMILIA



Al margen de todo esto, Verdeliss ha asegurado sentirse muy feliz tras su último parto. Su octava hija, Deva, llegó al mundo el pasado 8 de febrero, aunque s us padres prefirieron esperar unos días para compartir la feliz noticia y adaptarse primero a la nueva vida de la familia con un miembro más.

Más tarde decidió compartir el vídeo del parto que ha causado un gran revuelo y una gran polémica en redes sociales y ahora ha decidido que ya es hora de actualizar su mayor seña de identidad, la imagen familiar en la que todos sus hijos aparecen en escalera por edad.

Ahora son diez en casa y la de Pamplona ha querido hacer una reflexión sobre lo que siente en uno de los momentos más dulces de su vida.



" Me parece increíble que estas 8 personitas hayan salido de mi", escribía Estefanía junto a la imágen en la que aprecen ella y su marido junto a todos sus hijos: Aimar de 16 años, Irati de 12, Laia de 9, Julen que cumplió ocho años solo un día antes de la llegada de su nueva hermana, las mellizas Eider y Anne que nacieron hace cinco años, Miren de 3 años y la nueva incorporación, Deva que aún no ha alcanzado su primer mes de vida.

Verdeliss puntualizaba en el texto, con algo de humor, que el padre de los niños también había contribuido algo: "Ok, también de su padre€ pero en el sentido estricto de la palabra, han salido del cuerpito de la mendas", ponía en el post justo antes de confesar lo que siente al ver a todos sus hijos juntos.

" Flipo con el milagro de la vida, mi familia, mi 10, mi todo", exclamaba la navarra.



Aunque en esta ocasión la fotografía no es en escalera y toda la familia posa en unos sofás sin seguir un orden de edad, los seguidores de la joven se han mostrado encantados con la estampa y la publicación ya ha superado los 77.000 'likes' y cuenta con más de 400 comentarios.

Entre los mensajes que se pueden leer en los comentarios de la foto destacan algunos como el de la también influencer Modajustcoco que ha escrito " Es que la vida es pura magia", o el de Ohmamiblue que le ha dejado varios emoticonos con corazones en los ojos, pero también el de muchos de los followers de Estefi que han dedicado bonitas palabras a la familia como " a cuál más bonito", " qué bonitos sois" o " menuda familia maravillosa" , y es que Verdeliss cuenta con una comunidad a la que cuida mucho y con la que le encanta interactuar y que ya suma casi un millón y medio de miembros en Instagram.

noticias de noticiasdenavarra