Christian Gálvez borra todo rastro de Almudena Cid en sus redes sociales 

El presentador ha decidido borrar todas las fotos en las que aparecía junto a su exmujer

02.03.2022 | 13:18
Almudena Cid y Christian Gálvez.

Christian Gálvez se ha declarado públicamente a su nueva pareja Patricia Pardo en gallego, un guiño a la periodista de Santiago de Compostela, y solo un día después ha respondido al último movimiento en redes de su ex, Almudena Cid

CHRISTIAN GÁLVEZ FULMINA TODO RASTRO DE ALMUDENA CID



La ex gimnasta había decidido dejar de seguir a Gálvez en Instagram después de que saliera a la luz la nueva relación del presentador y Patricia Pardo confirmara en 'El programa de Ana Rosa' que estaban juntos.
 
Como respuesta el conductor de 'Alta tensión' ha borrado todas y cada una de las fotografías y también las declaraciones de amor que había dedicado a su ex durante el tiempo que fueron pareja, además también ha seguido los pasos de la vasca y ha dado 'unfollow' a la ex gimnasta reconvertida en actriz. 

Los movimientos de ambos en redes sociales dejan claro que poco queda ya de la relación cordial de la que presumían a pesar de haber dado por finalizado su matrimonio.



En el otro lado de la moneda encontramos a Patricia Pardo que está separada del padre de sus dos hijas, Fran Márquez, sin embargo, entre ellos parece que la buena relación es una realidad y el exmarido de la presentadora ha querido dejar claro que le desea lo mejor a la gallega y espera que sea feliz en su nueva relación. 

" Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás", escribía Márquez en sus redes sociales.

Patricia parece ser la que sale mejor parada de toda esta historia, ya que a las bonitas palabras de su ex, se une la romántica declaración que le ha dedicado Christian Gálvez en Instagram. 



" Pasiño a pasiño, faise o camiño. Son rosas, florecerán", ponía el madrileño en una de sus últimas publicaciones en la conocida plataforma, haciendo referencia a unas palabras que había pronunciado horas antes la propia Pardo, cuando al ser preguntada por sus compañeros aseguraba que estaba bien e ilusionada y que " si son rosas, florecerán". 

Sin duda, la nueva pareja ha sido toda una sorpresa tanto para los medios del mundo del corazón como para los espectadores y los seguidores de cada uno de ellos que no se esperaban que el amor hubiera surgido entre ambos. 

Son muchos los rostros conocidos que han mostrado su sorpresa, pero también se han alegrado por los dos protagonistas, entre ellos Máximo Huerta, Nuria Secret, Kira Miró o Antonio Rossi, además de muchos seguidores de la pareja que también están encantados y le desean toda la felicidad a la pareja. 

noticias de noticiasdenavarra