La escalofriante cifra que cobró Belén Esteban durante el confinamiento

Las ganancias de la colaboradora televisiva se multiplicaron en el peor momento de la pandemia 

02.03.2022 | 12:07
Belén Esteban en una foto de archivo.

Belén Esteban lleva años colaborando en diferentes programas de televisión, hace doce años que entró a formar parte de la plantilla de 'Sálvame', pero la también conocida como 'Princesa del pueblo' hace tiempo que se alejó de sus orígenes humildes y cuenta con negocios en otros sectores que han contribuido a que entre a formar parte del selecto grupo de los ricos. 

Aun así, sigue orgullosa del sobrenombre que le puso la audiencia hace ya tiempo: "Eso me lo puso la gente, y yo estoy encantada. Me sienta mal cuando lo dicen con recochineo", declaró durante una entrevista en el medio '20 minutos'.

Además, la madrileña parece tener suerte hasta en los peores momentos, ya que sus cuentas lejos de empeorar durante la crisis de la pandemia han seguido en las mejores condiciones e incluso han aumentado. 



LA FORTUNA DE BELÉN ESTEBAN



Según la revista 'Lecturas', la televisiva amasa una gran fortuna que ha seguido engordando incluso en los meses más duros del confinamiento. 

La empresa de Belén Esteban, Bem Imaging S.L., que se dedica a la representación de artistas, s iguió creciendo durante la pandemia y lo que facturó permitió a la colaboradora subirse el sueldo a más del doble de lo que cobraba hasta el momento. 

Tal y como informa el citado medio, el salario de  Esteban ascendió hasta los 31.250 euros al mes, casi cuatro veces más de lo que cobra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Sin embargo, la madrileña ha dejado claro en más de una ocasión que el dinero no es solo para tenerlo en la cuenta, sino que ella prefiere invertir en algunos negocios.



Durante su última visita a 'La Resistencia' contestó a la pregunta más mítica del programa de Movistar +, cuánto dinero tiene en el banco, y reconoció que sus cuentas ahora estaban menos boyantes debido al dinero que había invertido en su empresa de productos alimenticios en la que destacan algunos productos como las patatas fritas y el gazpacho, a unque aclaró que tenía " entre 40.000 y 100.000 euros". 

Belén también siguió percibiendo su salario de 'Sálvame' durante el confinamiento, debido a que aunque no acudía al plató, ya que era una persona de riesgo, sí se conectaba por videollamada con el plató de Mediaset y cocinaba algunas recetas en directo.  

Según la revista 'Lecturas', su teletrabajo durante los meses más duros de 2020 le habría reportado a Belén unos 423.194 euros, casi 112.000 euros más que en 2019. 

Sin duda, parece que Belén Esteban tiene el don de convertir en oro todo lo que toca.





   

noticias de noticiasdenavarra