Anna Ferrer es una de las influencers más seguidas, suma más de 800.000 seguidores en Instagram, donde comparte su día a día, sus looks y algunos tips de belleza y 'lifestyle' donde hace gala de su faceta más personal y familiar, sin embargo, un pequeño detalle hizo saltar todas las alarmas hace ya unas semanas.

La joven, que tenía acostumbrados a sus 'followers' a compartir fotografías y momentos en compañía de su novio, Iván Martín, dejó de subir este tipo de instantáneas de un día para otro, lo que desató los rumores y especulaciones sobre una posible ruptura de la pareja.

Tras tres años juntos, se habían convertido en una de las parejas más envidiadas y consolidadas del 'universo influencer', de hecho se habían trasladado a vivir juntos a un piso en el centro de Madrid.

Las sospechas de una posible ruptura se acentuaron partir de Semana Santa, cuando los fans de la influencer se dieron cuenta de que Iván no había acompañado a la hija de Paz Padilla durante sus vacaciones en Zahara de los Atunes, tal y como siempre había hecho, lo que era un indicio más que se sumaba a la ausencia de fotos juntos en Instagram o en reuniones de amigos.

ANNA FERRER CONFIRMA SU RUPTURA

Ahora, Anna ha querido salir al paso y ha confirmado lo que casi era un secreto a voces, su relación con Iván Martín ha llegado a su fin y ambos han emprendido caminos separados.

La creadora de contenido lo ha hecho mediante un emotivo texto en el que agradece los tres años vividos al lado de Iván y asegura que "ha sido lo más real que he sentido nunca y nos querremos siempre".

"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida. Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan.

Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos", escribía Anna junto a una fotografía de ambos abrazados.

Por su parte, Iván también se ha pronunciado al respecto y mediante los 'stories' de su cuenta en la red social ha hablado directamente a cámara y ha agradecido a sus seguidores el apoyo que le han mostrado, al igual que Anna, antes de comunicar la noticia.

"Anna y yo ya no estamos juntos. Nuestros caminos se separan. Yo la quiero muchísimo y ella me quiere muchísimo. Somos importantes en la vida del uno y del otro. Eso es así, porque hemos vivido cosas que ni os imagináis. Yo la voy a querer siempre y ella a mí también. Pero nos vamos a querer de manera distinta. Es solo para aclararlo y confirmarlo. Cada uno en su camino. Vamos a ser felices porque para eso estamos en esta vida", decía el actor, dejando claro que su ruptura ha sido sana y respetuosa y ambos se siguen teniendo cariño.