celebración - El restaurante Alhambra de Pamplona celebró sus veinticinco años colaborando de forma ininterrumpida con el Rastrillo de Pamplona. Esta contribución se viene realizando desde el primer año que la Asociación Nuevo Futuro les pidió su colaboración.

Al igual que en 1994, Ignacio Idoate, propietario; Javier Díaz Zalduendo, jefe de cocina; y el resto del equipo Restaurante Alhambra, prepararon un menú degustación para cuarenta y cinco comensales con mimo exquisito. Se compone de terrina de foie, frutos secos, compota de higos y pan de pasas; ensalada de centollo, aguacate, gamón y vinagreta de lima; codillo de ibérico asado y lacado, salsa Perigorini y parmentier de patata y trufa; tocinillo de maracuyá, infusión de frutos rojos y cremoso de yogur y cuajada de la Ultzama.

La recaudación íntegra se destinó a la Asociación Nuevo Futuro, e Ignacio Idoate no dudó en comentar que “está muy satisfecho de su aportación, que es encomiable la labor de la Asociación Nuevo Futuro y la de todos los voluntarios que hacen posible esta cita anual”.