actividad - Como colofón a los estudios de la primera evaluación correspondientes al primer trimestre del curso, veinticuatro estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional María Ana Sanz tomaron parte, el pasado día 22 de noviembre, en una masterclass sobre Protocolo Institucional en la Universidad Pública de Navarra.

La clase magistral fue impartida por la jefa de Protocolo del centro universitario, Teresa García Revuelto. En ella pudieron completar a través de situaciones prácticas los conocimientos adquiridos en el aula, como diversas cuestiones sobre el ceremonial académico, las precedencias y comprobar la evolución hacia una mayor flexibilidad de los eventos institucionales. Para ello, pudieron visitar el Gabinete del rector (Ramón González García), a quien pudieron saludar y fotografiarse con él; además de con el vicerrector de Investigación (Francisco Javier Arregui San Martín).

El grupo de estudiantes que tomaron parte en la masterclass lo conformaron alumnado del primer curso de Administración y Finanzas y segundo curso de Asistencia a la Dirección.