El cocinero David Muñoz, recientemente proclamado mejor cocinero del mundo en The Best Chef Awards 2021, abrirá el próximo 6 de octubre un restaurante en Barcelona, bautizado como 'Goxisme il·lustrat'.

Según ha informado el chef de DiverXO, el nuevo restaurante es una evolución del GoXo, la casa de cocina a domicilio que ideó el pasado año durante el confinamiento y que era socio preferente de Glovo.

GoXo será en palabras de Muñoz "alta cocina vestida de fast-food", al estilo de lo que ya hizo en el Streetxo de Madrid, y estará situado en el hotel NH Constanza, en el mismo lugar que ocupaba el restaurante Don Giovanni de Andrea Tumbarello.

En el nuevo establecimiento, que tendrá un precio medio de unos 25 a 30 euros, no habrá reservas ni vajillas de alta gama, y en su carta habrá platos ideados para el GoXo, pero también clásicos de la cocina de Muñoz como los tacos de costillar de cerdo ahumados sobre brasa de tamarindo o su lasaña mumbai. La capacidad del local es de 50 clientes en el interior, además de una amplia terraza.