Sofía Suescun se encuentra inmersa en la construcción de la casa de sus sueños, que si todo sigue su curso, estará terminada en pocos meses. Se trata de un chalet con forma de L de 300 metros cuadrados ubicado en la sierra de Madrid, que cuenta con una parcela de 1.300 metros cuadrados.

La influencer pamplonesa ha ido mostrando en sus redes sociales cómo avanzan las obras de la casa de sus sueños. De momento sabemos que contará con un vestidor, jacuzzi, piscina, grandes ventanales y una cocina con vistas al jardín.

La última adquisición que le ha llegado ha sido la grifería bañada en oro. "Me da algo con mi ducha oro mate", exclamaba la que fue ganadora de Gran Hermano. Además, posaba junto a ellos para mostrar la altura de los grifos.

Los grifos de oro que le han llegado a Sofía. Instagram

Pero no vivirá con Kiko Jiménez. Aunque su relación sentimental con el jienense va viento en popa, cada uno se está construyendo su propia casa de los sueños.

Desaparecida de Telecinco

Desde hace unos meses, Sofía Suescun no aparece en los programas de Mediaset. Esto choca, ya que la navarra era uno de los rostros estrella de los reality y los programas del corazón del grupo.

Fue Bluper el medio que reveló por qué a la ganadora de GH16 y Supervivientes no se le ve en televisión. Al parecer, se debe a que Suescun rechazó fichar por Like U Management, la agencia de representación de los influencers de Mediaset. Rostros tan conocidos como Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez o Sandra Barneda forman parte de la compañía.

La navarra habría preferido quedarse en Inmanagement Agency, empresa que se dedica a gestionar las carreras de varios instagramers, que está controlada por la madre de Dulceida.

La última vez que apareció en un programa de Mediaset fue en agosto en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde compartió mesa con Terelu Campos, Gianmarco Onestini y Yurena. Tampoco ha acudido más a la tertulia del corazón de Ya es mediodía, programa que conduce Sonsoles Ónega.