Que la relación entre Melania y Donald Trump está repleto de gestos sorprendentes en un matrimonio tan mediático como el ultraconservador expresidente de EEUU y su esposa no es ningún secreto, pero el último de ellos ha puesto otra vez las redes sociales al rojo vivo.

La internauta Bárbara Tijerina, a través de su cuenta personal de Twitter, ha compartido un fragmento de vídeo en el que la expresión corporal de la ex modelo eslovena es bastante... clara. Ya lo dice la propia Bárbara: "Dios mío, hazme viuda, por favor".

Ya sea por el momento, la lectura de su lenguaje corporal, el sentido del humor del propio tuit o la mezcla de estos y otros tantos elementos, se ha vuelto viral. El suceso tuvo lugar mientras el matrimonio asistía a un partido de las series mundiales de béisbol. El choque enfrentaba a los Houston Astros y los Atlanta Braves en el estadio del segundo equipo.

En un principio parece que la cosa no va a ir a más. Donald Trump, con sonrisa en el rostro, saluda a la gente mientras alza ambos pulgares. Melania parece imitarle, pero segundos después gira el rostro y suelta lo que parece ser un amplio suspiro de hastío. No sabemos que le habrá pasado por la cabeza, pero su gesto lo dice todo y repite momentos de menosprecio de la exmodelo a su marido incluso durante actos oficiales durante sus mandato como presidente de EEUU.