La Policía se ha personado esta mañana a las ocho en casa de Oriana Marzoli, tras ser alertada por una fuerte discusión. Esta información ha sido adelantada por Juan Luis Galiacho en 'Viva la vida' y el periodista ha asegurado que la pareja ha protagonizado un serio altercado.

"El altercado se ha producido esta mañana, entorno a las ocho, en el domicilio de Oriana (extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa'). Ha aparecido la Policía Nacional, actuando de oficio, y tanto ella como su expareja han sido trasladados a comisaría. Están detenidos, en los calabozos de Tetúan y han prestado declaración", ha afirmado Galiacho. También ha explicado que los dos jóvenes han llegado muy nerviosos a la comisaria y que "han sufrido contusiones". "El altercado ha sido entre los dos y ha sido bastante duro", ha confirmado Galiacho.

Al principio, todas las miradas se han dirigido hacia Iván González, también extronista de 'MYHYV' como el otro protagonista. Sin embargo, González se ha desvinculado enseguida de las informaciones: "Si te soy sincero ahora no tenemos muy buena relación pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle, la verdad".

Ha sido también Juan Luis Galiacho el encargado de confirmar que la otra persona detenida es Eugenio Gallego, un chico con el que la colaboradora mantuvo una relación en el pasado. "No sé si es esta persona a la que os referís, pero intuyo que sí porque tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas", ha comentado Iván González en su intervención telefónica.

Posible caso de violencia de género

Según ha explicado el periodista, los dos "han llegado con contusiones, por lo que pasa a ser un asunto de violencia de género y ya ha se ha abierto un atestado", aunque ha puntualizado que Oriana no quería interponer una denuncia.

A estas horas, ambos permanecen en el calabozo de la comisaría de Tentúan.