Zendaya es la actriz de moda. El éxito de la estadounidense no ha dejado de crecer en los últimos años y cada vez recibe más atención y homenajes.

No es la primera vez que la protagonista de 'Euphoria' recibe una figura de cera en su honor por parte del Museo Madame Tussauds, sin embargo, aunque exhibieron algunas en Orlando y San Francisco, el museo ha querido volver a rendir homenaje a Zendaya y recrear su figura en cera, esta vez en Londres.

Hasta ahí no hay nada extraño, pero una vez descubierta la figura ha incendiado las redes sociales por un motivo muy concreto, ¿realmente se parece a Zendaya?

Los fans lo tienen claro y su opinión no va a gustar al creador de la recreación de la actriz.

LA FIGURA DE CERA DE ZENDAYA INCENDIA INSTAGRAM

No se sabe si a la protagonista de 'Dune' le gusta o no, no obstante sus seguidores no se han cortado a la hora de dar su opinión y no están muy contentos con el resultado, de hecho le han sacado parecidos con 'celebrities' que en la vida real se parecen poco o nada a la novia de Tom Holland.

Este tipo de figuras siempre están basadas en algún posado, fotografía o look del protagonista, en este caso el elegido fue un traje color fucsia que la californiana lució en 2016 durante la gala benéfica 'The Humane Society'.

El vestuario no ha recibido ningún tipo de queja por parte de los fans, y la verdad es que la reproducción no puede ser más fiel al original, sin embargo, el rostro de la actriz ya es otro tema.

Sus seguidores no han podido evitar poner el grito en el cielo al ver la cara de la muñeca de cera que creen que nada tiene que ver con la Zendaya real, y no van muy desencaminados.

El rostro de la estadounidense no se parece en nada al de su figura de cera y muchos han afirmado que en realidad recuerda más a las Kardashian y han pedido a los creadores que lo cambien.

Algunos usuarios de Instagram han destacado que parece Kylie Jenner e incluso hay quien la ha comparado con Niki Minaj, pero si hay una cosa en la que todos coinciden es en que se parece más a cualquier otra celebrity que a la actriz de 'Spider-Man' y las críticas no se han hecho esperar.

"Se parece a una Kardashian. ¡Cambiadla!", dice uno de los internautas; "Esa no es Zendaya, se parece a una mezcla entre Kylie Jenner y Nicki Minaj", clama otro de los fans; "¿Es una figura reciclada de Kylie Jenner? El parecido está ahí, pero se parece más a Kylie que a Zendaya", pregunta otro e incluso alguno va más allá y arremete directamente contra el talento de los creadores: "¡Jesús! ¿Eso es lo mejor que habéis podido hacer?"

Sin duda los seguidores de Zendaya están de acuerdo, pero, ¿exageran o realmente el parecido entre figura y protagonista es inexistente?

¡Juzga tú mismo!