Quien esté presente en Instagram sabrá que es una red social en la que la imagen es clave, en la que muchas vidas parecen perfectas y en la que a veces las apariencias engañan. Muchos y muchas influencers viven de las publicaciones que suben a esta red promocionando diferentes marcas y por ello necesitan ir a la caza del follower para que las empresas confíen en ellos.

Y claro, hay escaparates en los que aparecer es vital para promocionar un producto, como la ceremonia de los Goya y su alfombra roja. Y ahí no todas las celebrities instagrammers pueden llegar. En lugar de asumirlo, Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, simuló que acudía a los premios del cine español. Y la han pillado.

Anna Padilla, como se hace llamar en Instagram, donde tiene cerca de 800.000 seguidores, subió el sábado día 12, el día de los Goya, una foto fingiendo estar yendo a la ceremonia. "Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo", escribió en un post en el que promocionaba nada menos que ocho marcas entre estilismo, vestido, zapatos, joyas, maquillaje y peinado.

Pero al parecer la joven no llegó ni a pisar la alfombra roja. Según Informalia, fuentes cercanas a la influencer aseguraron que "pidieron poder atravesar la alfombra roja. Quería hacer ver que había estado en los Goya para aparentar que es muy importante. Es probable que algunas marcas le hayan cedido vestidos y joyas porque le habían dicho que eran para los Goya".

Así fue, y Anna Padilla, al igual que otras influencers, vivió los premios en una carpa anexa en la que había unas pantallas de televisión para seguir la ceremonia. Eso sí, ella siguió disimulando y no contenta con eso subió al día siguiente otra foto con el mismo estilismo que abundaba en su táctica del engaño: "Sigo soñando con la noche de ayer", escribió.