Sorpresa: Urdangarin vuelve al Barça

El ex duque de Palma inicia un nuevo proyecto deportivo cerca de su hijo Pablo

01.03.2022 | 20:29
Iñaki Urdangarin, en su etapa de jugador del Barcelona

Iñaki Urdangarin sigue sumando experiencia a su nueva carrera laboral. Junto al trabajo que realiza en el despacho de abogados Imaz & Asociados de Vitoria, donde también trabaja su actual pareja la vitoriana Ainhoa Armentia, ahora se suma un nuevo proyecto deportivo en el Barça.

El ex duque de Palma ha comenzado a realizar unas prácticas no remuneradas en el FC Barcelona. La nueva situación profesional de Iñaki Urdangarin ha sido confirmada por Enric Masip, exjugador de balonmano, asesor en la presidencia del Barcelona y persona de confianza del presidente Joan Laporta - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2022-03-01/inaki-urdangarin-cada-vez-mas-cerca-del-barcelona-de-balonmano-esta-de-practicas-6871453/.
 

En unas declaraciones al programa 'La Sotana', Masip aclaró que Urdangarin ha realizado un curso de coaching para ser entrenador de balonmano y necesitaba hacer "un curso de un mes de prácticas", por lo que se ha aceptado que lo realice en el Barça.
 

"Hacer prácticas no son un trabajo. ¿Qué hacemos, le cerramos la puerta del Palau? Iñaki y yo no éramos amigos. Los mejores amigos de Iñaki eran Barrufet y Barbeito. Mi amigo del alma era Mateo Garralda", insistió Masip.
 

La mano derecha de Laporta aseguró que no se ha tomado esta decisión porque Urdangarin sea "amigo" suyo. "Simplemente creo que en un momento así, no hace falta ir a reventar a la gente", indicó.

 

 

noticias de noticiasdenavarra