Kiko Rivera está viviendo unos momentos de salud muy delicados. Desde hace más de un mes lo hemos visto andando acompañado de una muleta debido a una fuerte crisis de gota que le provoca muchos dolores. Además, este fin de semana ha anunciado a sus seguidores en Instagram que, tras acudir al médico, le han diagnosticado diabetes.

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen del resultado “en ayunas” tras medirse el azúcar: 333 mg/dL.

El DJ ha publicado su estado de salud porque “estamos acostumbrados a subir solo cosas bonitas”. Así, ha confirmado que le detectaron la enfermedad el jueves después de acudir a una cita médica. “Herencia de mi madre y mi tío Bernardo”, ha señalado Kiko Rivera, que también ha apuntado que todavía se encuentra “asimilando” el trauma.

El hijo de la tonadillera ha resaltado, sin embargo, que es momento de “tomarse la vida de otra manera” y de “vivir”.

No es la primera vez que Kiko Rivera preocupa a sus seguidores por este mismo problema. Hace unos años explicó que se encontraba mal, algo que él mismo relacionó con “el azúcar bajo”. Además, en una ocasión, no pudo viajar a México para promocionar su música, debido a que presentaba un cuadro de diabetes.

Antecedentes familiares

Isabel Pantoja y su hermano Bernardo sufren también diabetes. De hecho, la tonadillera tuvo que ser ingresada hace años en el hospital durante 20 días debido a una nefropatía diabética.

En otra ocasión, se vio obligada a suspender un concierto en el Palau de la Música de Barcelona, esta vez a causa de una subida de azúcar.