Llamar a tu hijo Wolf (lobo) no parece una gran idea, pero dentro del mundo del famoseo suelen pasar esas cosas. Es lo que hicieron Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, con su segundo hijo. Decidieron llamarle así antes de que naciera y se ve que al tenerlo en sus brazos (llegó al mundo hace un mes) no le ven cara de llamarse como un animal fiero. Y han decidido cambiarle el nombre.

Así lo ha desvelado la pequeña del clan Kardashian, de 24 años, en uno de sus stories de Instagram. "El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf por todas partes", ha escrito para sus más de 320 millones de seguidores.

Lo que no ha desvelado la empresaria es cómo se va a llamar a partir de ahora su hijo ni si le mantendrán el segundo nombre que le habían puesto: Jacques. El hasta ahora conocido como Wolf es el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, nacido el 2 de febrero (2/2/22). La primera, llamada Stormi tiene ya cuatro años, pero nació casi en la misma fecha: el 1 de febrero. ¿Casualidad?

La noticia del cambio de nombre la comunicó la influencer poco después de haber subido un vídeo a YouTube, titulado To our son como ya hizo hace cuatro años con Stormi. En sólo un día ha acumulado más de 13 millones de reproducciones.