El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo ha agradecido este jueves a la afición del Liverpool su "respeto y compasión", tras aplaudir en señal de apoyo durante el minuto 7 -dorsal del portugués- del encuentro que enfrentaba a los 'Diablos Rojos' y los 'reds' el pasado martes, después del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba el futbolista con Georgina Rodríguez.

"Un mundo. Un deporte. Una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió el portugués en sus redes sociales en un mensaje que acompañaba aun vídeo del aplauso de la afición 'red'. Ronaldo agregó, además, tres emoticonos de manos rezando.

El delantero del United comunicó este lunes el fallecimiento de uno de los mellizos, el niño, que esperaba su pareja, la española Georgina Rodríguez. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé niño falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", indicó el de Madeira en un comunicado.

El internacional dio las gracias al personal médico "por todos sus cuidados y apoyo expertos" y recalcó que estaban "devastados por esta pérdida". "Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó.

El Manchester United, expreso su pésame a su jugador. "Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Te enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento", indicó brevemente en su cuenta oficial de 'Twitter'. Al igual que el Real Madrid, que también envió un mensaje de condolencias a su exjugador. "El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", señaló en un comunicado.