Isabel Pantoja necesita dinero después de unos últimos años de cárcel, juicios, sentencias en contra, embargos y una pandemia que le ha impedido dar los conciertos que querría. Y la tonadillera ha accedido finalmente a un proyecto del que se llevaba tiempo hablando: una serie autorizada por ella que narre su vida, además de un documental.

El documental incluiría la grabación de la gira que la exmujer de Paquirri y Julián Muñoz va a realizar por Latinoamérica y que finalizará con un concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El presupuesto total, según ha afirmado Gema López este viernes en Sálvame, sería de 80 millones de euros y de ellos Isabel Pantoja, por boca de su hermano Agustín, que es quien lleva las negociaciones con una productora española, querría embolsarse 5 millones. Al parecer, la productora habría ofrecido un máximo de 3 millones brutos, con lo que con los impuestos se quedaría en la mitad de lo que quería la tonadillera. Todavía no hay nada firmado.

Y entre las informaciones que ha revelado la colaboradora de Sálvame destaca el nombre de la actriz internacional que Isabel Pantoja exige que haga de ella misma en la serie: Jennifer López. Pero claro, una cosa es lo que la madre de Paquirrín quiera y otro que la cantante y acriz estadounidense esté dispuesta a hacer de Isabel Pantoja en una serie.