Chanel Terrero ha vuelto de Eurovisión como una auténtica estrellas, el tercer puesto conseguido en Turín ha sabido como un oro al público que la ha recibido entre vítores y gritos de alegría.

Su 'SloMo' ha triunfado sobre el escenario del festival más importante de la música de Europa, y con él ha conseguido romper la mala racha de España, que llevaba décadas quedando entre los últimos clasificados.

A su vuelta a Madrid, tanto Chanel como sus bailarines se han dado un gran baño de masas y volvían a subirse al escenario, en esta ocasión al montado en la Plaza Mayor de Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro, sin embargo, un detalle llamó poderosamente la atención de prácticamente todos: ¿Por qué no se ha quitado las gafas de sol?.

EL MOTIVO POR EL QUE CHANEL NO SE QUITA LAS GAFAS DE SOL

Chanel deleitó a todos los presentes en la plaza madrileña con su tema, 'SloMo', pero tampoco encima del escenario la artista se ha quitado sus inseparables gafas de sol, y era ella misma quién explicaba lo que ocurría y cuál era la razón por la que no se desprendía del citado complemento.

En primer lugar, la representante de España en Eurovisión quiso agradecer el apoyo recibido y mencionaba su triunfo en el certamen que parece haber devuelto la ilusión eurovisiva a la sociedad.

"Gracias las tengo que dar yo, a vosotros y a vosotras, porque todo vuestro cariño, vuestra pasión, vuestras velitas, vuestros buenos deseos, nos han llegado", decía Chanel a los congregados, y añadía, apenas unas horas después de hacerse con un histórico tercer puesto en el festival: "Gracias porque cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos".

Era entonces cuando desvelaba la razón por la que no se quitaba las gafas de sol, y es que parece que todas las emociones vividas en los últimos días le han pasado factura físicamente a la artista.

"Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", aseguraba con mucho humor desde el escenario en Madrid.

Chanel ha conquistado al público de toda Europa y también al de Australia, uno de los ocho países que le dieron los deseados 12 puntos, junto con Irlanda, Macedonia del Norte, Malta, Portugal, San Marino, Armenia y Suecia.