La familia Beckham no pasa por su mejor momento, hace solo unas semanas que eran víctimas de un robo en su casa mientras el matrimonio y su hija pequeña se encontraban dentro del domicilio, y ahora, ha salido a la luz otro de los duros episodios por los que han tenido que pasar en los últimos meses, el acoso al que están siendo sometidos por parte de una mujer obsesionada con el deportista que ha llegado a intentar llevarse a Harper de su colegio.

UNA ACOSADORA QUE ASEGURA SER LA MADRE DE SU HIJA

Según la información que ha trascendido a los medios, la mujer responde al nombre de Sharon Bell, tiene 58 años y asegura que David y Victoria robaron sus óvulos para concebir a la más pequeña de la familia, Harper Seven, de diez años.

Al parecer, Sharon Bell llevaría meses acosando a la familia y enviándoles numerosas cartas en las que reclama la maternidad de Harper, un hecho por el que el británico se ha visto obligado a poner una demanda en el Tribunal de Westminster, debido a que la obsesión de la mujer está poniendo en riesgo la seguridad de todos los miembros de su familia.

De hecho, Bell no se conformó con las cartas que envió a la familia, ahora ha salido a la luz que el pasado mes de septiembre llegó a presentarse en la puerta del colegio de Harper alegando ser su madre y reclamando su derecho a recogerla.

Victoria Beckham también estaba ese día presente en la puerta del centro escolar esperando la salida de la pequeña y no dudó en llamar a la policía y pedir auxilio al propio colegio que metieron a madre e hija dentro de las instalaciones a la espera de la llegada de las autoridades para que pudieran persuadir a la acosadora.

En declaraciones a la cadena británica BBC, el abogado de la familia Beckham ha explicado que "la señora Bell ha dicho, no solo a la policía, también a su psiquiatra (lo cual confirma que tiene un profundo delirio), que mantuvo una relación con David Beckham, que él le robó sus óvulos y que Harper Beckham es hija biológica suya. Es por eso que creemos que se personó en el colegio de Harper Beckham. David Beckham se sintió amenazado y temía por la seguridad de su familia, cree que este comportamiento tenía como objetivo intimidar", explicó el letrado durante su intervención.

Por el momento no se conocen muchos más datos al respecto de lo ocurrido, pero parece que los Beckham no viven su mejor momento, a excepción de la boda de su hijo Brooklyn, que se casó hace poco más de un mes con Nicola Peltz en Estados Unidos, una ceremonia en la que se vió a la familia de lo más feliz y unida, y ahora parece que es su segundo hijo, Romeo, al que le habrían entrado las ganas de seguir los pasos de su hermano mayor y estaría pensando en comprometerse con su novia, Mia Reagan.