Chanel Terrero se ha convertido en la chica del momento. Aunque al ganar el 'Benidorm Fest' fueron muchos los que acusaron de tongo al festival y persiguieron a la artista con críticas y amenazas, además de insultos de todo tipo que la llevaron a terminar cerrando sus redes sociales por un tiempo, ahora parece que todo eso ha quedado atrás y ha demostrado su gran talento consiguiendo un histórico tercer puesto en Eurovisión.

La artista no ha dejado de recibir felicitaciones por su actuación, sí, también de aquellos que fueron los primeros en criticarlas, pero parecen haberse olvidado ahora de las palabras que pronunciaron entonces, y se ha convertido en todo un fenómeno y en la estrella del momento.

Ahora todos quieren saber lo máximo posible sobre Chanel y no han dejado de salir a la luz trabajos anteriores de la también actriz como su participación hace años en 'Gym Tony' o 'El secreto de Puente Viejo' y también muchos otros datos sobre ella y su entorno, incluyendo a su hermana, Betlem.

Chanel está disfrutando de su éxito con la que más que probablemente se convierta en la canción del verano, 'SloMo', aunque también sigue muy centrada en su trabajo y ya ha anunciado que pronto saldrán nuevos proyectos, entre ellos su participación en el musical de Nacho Cano, 'Malinche', que se estrenará el próximo mes de septiembre en Madrid.

Pero al margen de todo lo que tiene que ver con su ámbito profesional, los fans de la cantante, bailarina y actriz han descubierto algo que probablemente la haya dejado a ella tan asombrada como a todos los que han podido ver el vídeo que lo demuestra, y es que Chanel guarda un increíble parecido con una de las cantantes más exitosas del mundo actualmente, ¿sabes de quién se trata?

CHANEL Y CAMILA CABELLO: ¿GEMELAS?

Sí, si aún no te habías dado cuenta, solo tienes que entrar en TikTok, donde un vídeo que compara a la cantante de 'SloMo' con la ex de Shawn Mendes se ha hecho viral, y es que el parecido entre ellas es tan sorprendente que podrían pasar por hermanas.

No solo el parecido físico entre ambas, son prácticamente idénticas, es lo que ha llamado la atención de los usuarios de la red social china, sino que además tienen algo más en común, las dos nacieron en Cuba.

@rocioagenluq Se me parecen mucho. #eurovision #Chanel #camilacabello #parati ? SloMo (Eurovision's Dancebreak Edit) - Chanel

Para comprobar si de verdad las artistas se parecen tanto como dicen en TikTok, solo tienes que buscar el vídeo en la plataforma y juzgar tú mismo, de hecho, en las imágenes que se muestran hay montajes de ambas en posiciones similares y con gestos parecidos, e incluso hay una imagen que llama especialmente la atención, la forma en la que cogen el micrófono.

Imposible no sorprenderse, ¿no crees?.