Almudena Cid ha dejado el pasado atrás y está centrada en su carrera como actriz y en los nuevos proyectos que van llegando a su vida, entre ellos uno muy relacionado con la belleza, la ex gimnasta se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva línea de productos de la marca de cosmética Mary Kay.

No es la primera vez que la vasca habla de sus sentimientos desde que saliera a luz su separación, tras once años de matrimonio con Christian Gálvez.

Hace unas semanas, Cid reconocía que durante su relación se había volcado en su pareja, y ahora se había dado cuenta de que se había dejado de lado a sí misma: "Me eché en falta a mí y ahora me he dado cuenta de que tengo que recuperarme a mí", aseguraba y también hablaba de la soledad que ha sentido en los últimos tiempos, una sensación, que ha asegurado, no es nueva para ella: "Mi momento lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazo... lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe esto", explicaba en unas de sus declaraciones a los medios.

Por el momento, Almudena ha dejado claro que volver a enamorarse no entra en sus planes, y tampoco está dispuesta a hablar de la nueva relación de su exmarido con la presentadora Patricia Pardo.

La actriz se muestra muy rotunda al oír hablar de los rumores que la relacionan con alguno de sus compañeros de trabajo: "Es que me da igual. Es que son mis compañeros. Estoy feliz, todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así", y se reafirma en que su única meta ahora mismo es recuperar la felicidad y la tranquilidad en su vida, algo que podría estar pensando en hacer fuera de España.

ALMUDENA CID, ¿RUMBO A ITALIA?

Almudena Cid está centrada en sí misma y tiene claro que "con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí", algo que podría seguir haciendo lejos de Madrid, lugar donde tiene fijada su residencia actualmente.

Según las informaciones que han confirmado desde el programa de Telecinco, 'Socialité', presentado por María Patiño, la ex gimnasta estaría pensando en "marcharse a Italia", para seguir formándose como actriz.

Parece que está decisión podría estar motivada por el hecho de que se haya sentido superada por la situación que está viviendo en la actualidad.

En una entrevista para la revista 'In Style' reconoció que lo había pasado muy mal tras su separación: "He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!", y aunque ha encontrado en su familia y en sus amigos su "mejor refugio", la decisión de irse a Italia podría estar motivada en parte por haberse visto superada por la situación que está viviendo actualmente y haya optado por poner tierra de por medio, al menos durante un tiempo.