Elsa Pataky es una de las actrices más exitosas y seguidas del mundo, y su matrimonio con Chris Hemsworth uno de los más estables y envidiados del mundo celebrity, sin embargo, ella es una mujer inquieta que no se conforma y siempre está en busca de nuevos proyectos en los que embarcarse.

Este fin de semana ha anunciado mediante su cuenta de Instagram su último negocio, y es uno que sus fans y seguidores llevaban mucho tiempo deseando.

EL NUEVO NEGOCIO DE ELSA PATAKY

Después de ser durante años la firma de una conocida marca de calzado y montar junto a su marido una aplicación de deporte y nutrición, ahora la protagonista de 'Ninette' se ha decidido a lanzar su propia marca de belleza.

"Después de largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros @purelybyron. Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron", estas son las palabras que Elsa ha escogido para comunicar a sus fans su nuevo proyecto.

Los productos de Purely Byron incluyen nuez de macadamia y otros ingredientes de la zona, en una línea 'beauty' que respira conciencia y reciclaje.

Además, Elsa sabe que lo más importante es la experiencia de compra, al acceder a su web puedes obtener varios 'gifts' por pedir información, entre los que destacan sobre todo formar parte de un club que te hará llegar un regalo de cerámica firmado por la propia actriz, también ofrecen miniaturas de lujo al hacer tu primer pedido, posibles invitaciones a eventos exclusivos y acceso adelantado a los nuevos lanzamientos de la firma.

Pataky siempre ha estado muy interesada por todo lo relacionado con el mundo de la belleza y del medioambiente, fue imagen de la línea Capilar Botanics de L'Oreal, hace unos años, una gama que aunaba los mismos valores que ahora posee su marca.

Con este nuevo proyecto se une a una larga lista de celebrities que se han atrevido a lanzarse al sector de la cosmética. Hace solo unas semanas que su compañera de profesión, Scarlett Johanson lanzaba su firma, The Outset, y muchas otras como Kylie Jenner o Rihanna hace ya tiempo que cuentan con su propia marca.