Desde que el viernes se diese a conocer que el actor Luis Lorenzo y su pareja fueron detenidos por asesinar supuestamente a una tía de esta última con veneno para quedarse con la herencia, el nombre del intérprete de 'Al salir de clase' o 'La que se avecina' ha copado multitud de titulares en los que se habla de su trayectoria o de los problemas con su anterior mujer.

Sin embargo, la historia aún da para más. Al parecer, y tal y como reveló ayer el diario 'ABC', Luis Lorenzo estaría obsesionado con Carmen Lomana y querría tener a toda costa una cita con ella. Ideó un plan para conseguirlo. Pretendía que algunos amigos suyos le hablasen bien de él a la socialité y así conseguir estar con ella, invitarle a cenar y enamorarla.

El diario 'La Razón' se ha puesto en contacto con Carmen Lomana para saber si tenía constancia de que el actor intentaba conocerla y la socialité ha negado la mayor, asegurando que no llegó nunca a conocer a Luis Lorenzo. Asimismo, aclara que no sabía que amigos suyos querían presentárselo. "A mí me dice mucha gente que me tiene que presentar a alguien, pero yo nunca hago caso", apunta la empresaria.

Además, duda de que algún amigo suyo tenga relación "con esta gente de la tele". En todo caso, asegura que Luis Lorenzo no habría hecho grandes fortunas con ella. "A mí no me habría sacado ni un duro. Hay que andarse con ojo porque hay gente muy aprovechada. Yo al principio era muy ingenua, pero ya no", indica Carmen Lomana a 'La Razón'.