Sheila Rivas, una adolescente argentina, iba a celebrar la fiesta de su quince cumpleaños con una melena rubia y larga. Sin embargo, su sueño se ha esfumado de pronto y la culpa la tiene su peluquera, que le ha hecho un buen destrozo.

La joven fue a teñirse el pelo y tras estar más de dos horas con un producto nocivo para el cabello, se le empezó a caer hasta quedarse calva prácticamente. Según explicó la peluquera su familia, la menor de edad tendría que haber estado solo 40 minutos con el tinte, es decir, casi hora y media menos.

@yoelbalbuena Responder a @edits_de_todoooo83 ? Oh No - Kreepa

La joven explicó en un programa de televisión que "desde chiquita soñaba con un pelo largo, entrar a mi fiesta y tener el pelo largo". Fue su madre la que le fue a recoger a la peluquería y la encontró en pleno ataque de nervios.

La peluquera, denunciada

Ahora, la familia de la joven ha decidido demandar a la peluquera por negligencia, ya que debido a lo que se ha podido saber, estaba arreglando una persiana y descuidó a su clienta. Además, no ha pedido perdón a Sheila, que deberá hacer uso de una peluca durante un tiempo.

La joven subió su historia a las redes sociales y ha recibido muchos apoyos, le han entrevistado en varios medios de comunicación, le han enviado productos para el cabello y varios estilistas le han ofrecido su ayuda.