Ya son muchos años en los que el misterio del vestido que llevará Cristina Pedroche para das las campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 se convierte en una cuenta atrás en la que se van dando pequeñas pistas pero en la que se mantiene el secreto hasta que llega la medianoche del 31 de diciembre.

En este 2021 la madrileña se ha trabajado todavía más esa cuenta atrás y va publicando en sus redes una serie de vídeos (muy profesionales, no grabados por ella con el teléfono móvil) en la que se supone que va anunciando cómo será el momento. Si el martes apareció desnudándose en plena Puerta del Sol de Madrid, este jueves ha dado un paso más.

En el nuevo vídeo aparece en el interior de la torre del reloj más enfocado del año, subiendo desnuda por las escaleras de caracol hacia la parte más alta, donde reside la maquinaria del reloj. Y entonces empieza a cortarse el pelo con unas tijeras, largos mechones que caen al suelo. El vídeo termina con Pedroche encendiendo un cortapelos, mirándolo fijamente y acercándoselo a la cabeza. Tras ello aparece escrito: “Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas. 31 de diciembre”.

Bien es cierto que puede ser una pista falsa, pero ahora resuenan unas palabras que su estilista para Nochevieja y también colaborador de Zapeando Josie dijo hace un par de semanas: "Si yo te propongo algo que va a modificar tu imagen para todo 2022, lo tienes que hacer. Y punto". Un pelo muy corto sí modificaría su imagen para muchos meses. Habrá que esperar.