'La isla de las tentaciones 4' celebraba su debate final este martes y el culebrón protagonizado por Alejandro y Tania parecía no tener fin.

Durante el reencuentro, la pareja se vio las caras con Stiven, el tentador favorito de la canaria, que aseguró haber mantenido relaciones con ella. Tania, entonces, lo negaba rotundamente y aseguraba que el soltero había traído preparado un guion para tener protagonismo.

Sin embargo, el debate que tuvo lugar este martes está dando mucho que hablar.

La versión de los hechos ha cambiado radicalmente por parte de la protagonista y han salido a la luz todas las mentiras y secretos que tanto ella como su novio, Alejandro, han mantenido ocultos durante el 'reality'.

LA CONFESIÓN DE ALEJANDRO NIETO

El gaditano fue el primero de los dos en reconocer los errores que había cometido: "Voy a ser muy sincero, es verdad que cuando llegué a 'La isla de las tentaciones' estaba muy enamorado. En la isla estaba muy enamorado. Yo oculté algo al programa. Yo he hecho cosas que a ella le han hecho daño", comenzaba contando el concursante y revelaba el motivo.

Nieto confesaba que había sido infiel a su chica en dos ocasiones antes de entrar a 'La isla de las tentaciones': "Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos. Se lo conté a raíz del reencuentro porque quería empezar de cero y ser sincero con ella", explicaba.

Tania reconocía que era conocedora de las infidelidades: "La primera infidelidad, que para mí lo es sinceramente, alguien me vino con un móvil y leí las conversaciones, él me dijo que le perdonara", contaba y destacaba que "a día de hoy me han dicho que me ha vuelto a ser infiel".

Tras las confesiones de Alejandro y aclarado el tema de sus deslealtades, le tocaba el turno a Tania Medina.

TANIA RECONOCE QUE INTENTÓ MANTENER RELACIONES CON STIVEN

La canaria ha cambiado mucho la versión que dio durante el reencuentro.

Por aquel entonces, Stiven aseguró que había mantenido relaciones sexuales con Medina y esta lo negó rotundamente, sin embargo, este martes ha admitido su mentira, aunque, por lo visto, mentir, mintieron los dos.

"Yo mentí, él y yo sí que nos besamos. Pero solo nos besamos", confesaba Tania mientras el tentador seguía asegurando que entre ellos hubo muchos más que besos, una afirmación que hizo perder los papeles a la joven: "No nos pudimos acostar porque no se te levantaba", aseguraba Tania atacando a Stiven.

Tras el drástico giro de los acontecimientos, tanto Rosario como Nagore Robles pedían a Medina que se sincerase completamente sobre lo que había ocurrido, una petición que provocó que la canaria se derrumbase y acabó confesando toda la verdad:"Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño. Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y me dejé llevar. Si no te lo reconocí es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte", aseguraba a su novio, aunque admitía que era cierto que tuvo intención de mantener relaciones con su tentador favorito.