Susi Caramelo es una de las cómicas y reporteras más conocidas en la actualidad, saltó a la fama en el año 2019, cuándo la audiencia la conoció como reportera del espacio 'Las que faltaban', emitido en Movistar +.

Gracias a su participación en el programa pudo mostrar su particular sentido del humor al público y se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, dónde solo en Instagram suma 458.000 seguidores.

El año pasado presentó por primera vez un programa en solitario, y este 2022 vuelve con un nuevo formato, 'Rojo Caramelo', según ha anunciado Movistar +.

ASÍ ES 'ROJO CARAMELO'

Susi Caramelo volverá a sus orígenes en su nuevo programa y se colará dónde mejor sabe, en las alfombras rojas.

Entre los eventos a los que acudirá la sarcástica reportera se encuentran algunos como los Óscar o los Grammy, aunque, en realidad, cualquier evento en el que haya suficientes 'celebrities' será perfecto para que Susi aparezca con su micrófono en mano.

Además, la humorista no se estrenará en cualquier sitio, lo hará el próximo 12 de febrero en la gala de los premios Goya que tendrán lugar en el Palacio de Las Artes Reina Sofía de Valencia, y su primer programa estará disponible en la plataforma de streaming el día 15 del mismo mes, aunque el horario en el que se emitirá aún no está definido.

Movistar + ha desvelado a través de un vídeo en redes sociales, algunas de las alfombras rojas más famosas que pisará la reportera además de la de los Goya. Entre ellas se encuentran la de los Óscar, los Grammy, la Paris Fashion Week, el Festival de Cine de Venecia o el de Málaga, entre otros destinos.

La estructura de 'Rojo Caramelo' será sencilla, cada episodio estará dedicado a un evento ya sea de cine, televisión, música o moda, y los espectadores podrán disfrutar del antes, durante y después de cada gala o celebración, en las que con su ingenio y sentido del humor Susi entrevistará y seguro que también pondrá en algún aprieto a los protagonistas de la velada y al resto de invitados.

El espacio está producido por Movistar + en colaboración con Zeppelin y cada entrega estará dividida en tres partes: al inicio de cada episodio la presentadora hará un monólogo, tras el que dará paso al reportaje de la alfombra roja o el evento de rigor y, por último, contará con un invitado relacionado con la materia a tratar en cada programa.

Los invitados serán famosos que pasarán un divertido rato en compañía de Caramelo. Entre los nombres que ya hay confirmados para acudir al nuevo formato presentado por la cómica se encuentran la directora de cine Isabel Coixet, la actriz Carmen Maura o la ex modelo italiana Antonia Dell'Atte.