Desde que el pasado miércoles llegara a los kioscos la exclusiva más incendiaria de Kiko Rivera, las duras palabras que el Dj pronunció sobre su hermana, Isa Pantoja, se han convertido en el tema por excelencia de todos los platós de televisión.

Las afirmaciones del hijo de Isabel Pantoja sobre su hermana y la revelación de uno de los secretos más íntimos de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' han hecho que, ni aquellos que lo defendieron en el pasado, hayan encontrado argumentos para justificar las últimas acciones del cantante.

Kiko Rivera ha recibido feroces críticas por parte de periodistas y colaboradores, mientras su hermana mostraba su decepción y resignación ante sus palabras y rechazaba públicamente las disculpas de Kiko.

Este domingo ha sido el novio de Isa, Asraf Beno, quién también ha querido dar su opinión sobre la entrevista y no ha podido evitar romper a llorar mientras aseguraba que su cuñado "deja mucho que desear como persona".

IRENE ROSALES DEFIENDE A KIKO RIVERA

Sin embargo, la opinión más esperada de la tarde era la de otro miembro de la familia, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera.

Hasta ahora la sevillana no se había pronunciado al respecto, pero ha elegido el programa en el que trabajó durante un tiempo, 'Viva la vida', para hacer sus primeras declaraciones.

Irene ha aclarado que "no me parece bien lo que ha hecho", aunque ha insistido en que lo que piensa sobre las acciones de Kiko se lo ha dicho a él y prefiere que se quede en la intimidad de su hogar, puesto que ha asegurado que "yo nunca voy a hablar de mi marido en televisión".

No obstante, la andaluza ha querido defenderlo ante las cámaras de 'Viva la vida' y dejó claro que cree que "no hay que machacarlo como se le está machacando", entiende que la gente pueda juzgar sus actos, pero no comprende que se le catalogue con "ciertos adjetivos", ni considera que sea necesario "lapidar a las personas". Unas palabras que despertaron el malestar y la desaprobación de Asraf, pareja de Isa Pantoja, que estaba presente en el plató del programa.

EL REPROCHE DE EMMA GARCÍA

Tras su defensa, Irene Rosales decidía poner fin a la conexión que se estaba realizando desde el photocall del desfile de Raquel Bollo. La sevillana intentaba excusar su marcha argumentando que no oía bien a los colaboradores por el ruido y que, además, ella había acudido al evento a pasárselo bien y no quería que se estropeara el momento.

Al escuchar las excusas de Rosales, para dar por finalizada su conexión, ha sido cuando Emma García le ha lanzado un pequeño dardo y ha asegurado que "ni escucha, ni quiere escuchar", en referencia a que no la ex colaboradora del programa no está dispuesta a escuchar los argumentos de los que fueran sus compañeros sobre la mala actitud y comportamiento de su marido.

La presentadora ha terminado despidiéndose de ella con "un beso fuerte".